Departamento de Calidad
El departamento contribuye que la institución brinde servicios educativos de elevada calidad.
Trabaja con agencias acreditadoras externas y coordina las acciones que lleven a obtener las acreditaciones correspondientes.
También coordina las acciones de mejora continua, que permitan mantener elevados estándares.
Se trabaja con el modelo de Calidad Lasallista (MOCALA) responsable de acreditar la calidad en instituciones lasallistas.
También se trabaja con el Sistema de Acreditación de la Calidad (SACE) organismo que pertenece a la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP).
Esta agencia acreditadora está avalada por la Confederación Interamericana de Educación Católica (CIEC) y por la oficina Internacional de Educación Católica (OIEC)
Servicios que se ofrecen
El departamento gestiona, evalúa y genera acciones de mejora relacionadas con la calidad.
Mediante acciones de autodiagnóstico apoya a la institución para conocer el impacto de la educación que ofrece y el nivel de calidad que se proporciona.
Con los resultados del autodiagnóstico se generan acciones para mejorar los niveles de calidad permanente. Se trabaja con agencias acreditadoras externas, de reconocido prestigio, avaladas por organismos nacionales e internacionales.
El departamento organiza las acciones relacionadas con las diversas visitas de verificación de la calidad.
Una vez evaluada la institución, se generan programas de mejora continua que permiten mantener los altos estándares en todas y cada una de las secciones y departamentos del colegio.
Miembros del consejo
Galería de Fotos